Año nuevo, mobiliario nuevo: ¡Aprovecha las rebajas de Kool Home!

person Publicado por: Kool Home list En: Kool Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 96

El comienzo del año siempre trae consigo una lista de propósitos, sobre todo, a nivel personal. Pero… ¿Y si el principio del cambio está en tu hogar? Tu casa debe ser un lugar en el que te sientas cómodo... 

El comienzo del año siempre trae consigo una lista de propósitos, sobre todo, a nivel personal. Pero… ¿Y si el principio del cambio está en tu hogar?

Tu casa debe ser un lugar en el que te sientas cómodo y cuya decoración vaya acorde con tu estilo. Y lo normal es que, con el paso del tiempo, haya rincones que ya no te gusten o mobiliario que haya pasado de moda. 

Por eso, desde Kool Home te traemos algunas ideas para que aciertes seguro y le des a tu casa ese toque personal. ¡No te las pierdas!

El salón, la estancia más utilizada

En el salón pasamos muchas horas: leyendo un libro, viendo la televisión, teletrabajando… Por eso es normal que el mobiliario nos aburra más rápidamente que el del resto de estancias.

Con unos pocos cambios, tu salón cobrará vida: un nuevo sofá, tipo chaiselonge, marcará por completo la estética del espacio. Al ser en forma de L, ¡tendrás que pensar bien en dónde colocarlo! Si tu salón combina dos zonas diferenciadas como sala de estar y comedor, es el elemento adecuado, ya que puedes colocar la parte más larga en uno de los lados para que separe las dos áreas. 

Además, ganarás en confort y comodidad. ¡Son súper funcionales!

El dormitorio, un lugar para relajarte

En tu habitación no te la juegues: si quieres hacer cambios, no seas demasiado brusco. Elige tonos neutros tanto para las paredes como para los elementos textiles como colchas, edredones y cojines.

Una lámpara con luz tenue es la mejor opción para crear ese ambiente relajado que propicie el sueño. ¡Y no te olvides de escoger un buen colchón para dormir perfectamente!

2023: el año de los tonos naturales y las molduras tradicionales

Si el estilo recargado no es lo tuyo, ¡este es tu año! En 2023, algunas de las tendencias de decoración que arrasarán serán los tonos que evoquen a la arena del desierto, como el rosa, naranja claro, beige y taupé. 

Por otra parte, la gente apostará por mobiliario con molduras tradicionales y colores claros con el blanco como protagonista, consiguiendo un efecto parisino en sus casas. ¿Vas a ser uno de ellos?

Si estás pensando en redecorar tu hogar, ¡no te lo pienses más! Aprovecha las rebajas de Kool Home y consigue tu mobiliario ideal con hasta un 50% de descuento. ¡Visítanos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Crea una cuenta o restablece tu contraseña