Que la primera impresión sea excelente: claves para decorar el recibidor de tu casa

person Publicado por: Kool Home list En: Kool Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 51

La entrada de una vivienda es una de las partes que más se pasan por alto a la hora de decorarla. Al ser una zona de paso, no suele tenerse en cuenta, pero la verdad es que tiene un enorme potencial: el recibidor da la bienvenida a los invitados y a nosotros mismos...

La entrada de una vivienda es una de las partes que más se pasan por alto a la hora de decorarla. Al ser una zona de paso, no suele tenerse en cuenta, pero la verdad es que tiene un enorme potencial: el recibidor da la bienvenida a los invitados y a nosotros mismos, por lo que juega un papel importante en cuanto a la primera impresión.

Desde Kool Home te traemos algunas ideas para decorar el recibidor de tu casa.

Ten en cuenta el estilo de tu hogar

La decoración del recibidor debe ir en consonancia con el resto de la casa. Apuesta por la misma gama de colores que hayas utilizado en las otras estancias. Si quieres añadir un toque de color, puedes hacerlo incluyendo plantas naturales, flores y cuadros.

Busca funcionalidad

Si tienes una casa pequeña, colocar armarios en el recibidor puede darle un toque de estilo además de ayudarte con el almacenaje. También puedes optar por percheros de pared o burros, que no ocupan tanto espacio y pueden encontrarse de muchos materiales y diseños diferentes.

Si por el contrario, tu casa es amplia, las posibilidades son muchas: puedes aprovechar el espacio para incluir elementos como una mesa redonda en el centro del recibidor decorada con flores naturales o un banco-sillón para rellenar el espacio libre.

Cuida la iluminación

Las lámparas, además de iluminar la estancia, se han convertido en un elemento decorativo en tendencia en los últimos años. Pueden encontrarse de diferentes estilos: de techo, de sobremesa, apliques de pared… todas con diseños muy diferentes que ayudarán a darle un toque a tu hogar.  

Sea cual sea la lámpara que utilices, elige siempre una luz cálida frente a una más fría, generará una sensación más acogedora.

La colocación de espejos también ayudará a que la estancia esté más iluminada, aportando además una sensación de amplitud extra.

El mueble estrella: el recibidor

Los muebles consola son ideales ya que permiten disponer de espacio adicional y se adaptan a cualquier lugar. Son muy parecidos a una mesa auxiliar, aunque más largos y estrechos. Normalmente, cuentan con cajones o pequeñas baldas para guardar elementos como las llaves o cartas. Pueden encontrarse de diferentes materiales: madera, metálicos, de fibras naturales…¡elige el que más te guste y nosotros nos encargamos del resto! En Kool Home nos encargamos del transporte y montaje de tu nuevo recibidor. ¡Y sin costes!

¿Quieres darle un cambio al recibidor de tu casa? ¡En Kool Home te ayudamos! Contamos con más de 2.000 metros de exposición donde podrás encontrar el mobiliario perfecto para tu vestíbulo. ¡Visítanos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Crea una cuenta o restablece tu contraseña