Decora tu salón con estilo veraniego

person Publicado por: Kool Home list En: Kool Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 138

Con la llegada del buen tiempo, nuestros hábitos cambian. Hacemos limpieza de armario y nos desprendemos de la ropa de abrigo para dar paso a las camisetas...

Con la llegada del buen tiempo, nuestros hábitos cambian. Hacemos limpieza de armario y nos desprendemos de la ropa de abrigo para dar paso a las camisetas, vestidos y pantalones cortos.

También cambiamos las sábanas, quitamos las mantas y a veces, hasta encendemos el ventilador o el aire acondicionado. Pero, ¿qué pasa con el resto de la casa?

El salón es un lugar muy concurrido de nuestro hogar. Allí pasamos mucho tiempo viendo la televisión, comiendo o incluso trabajando. ¿Por qué no darle un aspecto que esté en consonancia con la época del año?

Más espacio

Elimina de tu salón todo aquello que te recuerde al invierno como mantas o alfombras rugosas. En su lugar, apuesta por alfombras vinílicas, más frescas y coloridas. Las cortinas, cuanto más abiertas, mejor. ¿Quieres luz? ¡Esto ayudará a que la estancia esté más iluminada! Y si quieres cambiarlas, apuesta siempre por telas lisas y de colores claros.

alfombra-vinilica

En el blanco

El blanco es un color que aporta frescura, ligereza y amplitud. Los colores claros como el crema beige nos transmiten sensación de tranquilidad y la luz que aportan nos evoca al verano.

También podemos apostar por detalles en color azul y verde, que contrastarán con la claridad de los blancos y ayudarán a dar una mayor sensación de época estival. Como si estuvieras en una terraza frente al mar… ¡pero es tu casa!

Fibras naturales: tus mejores aliadas

Los muebles de mimbre o ratán aportan un estilo veraniego ya que nos transportan al aire libre. Además, este tipo de mobiliario nos recuerda a la costa Mediterránea, a tomar algo en una terraza con los amigos… ¿qué hay más veraniego que eso? Atrévete con una silla o lámpara de ratán. ¡Verás la diferencia!

Plantas, ¡sí!

Tanto naturales como no, las plantas ayudan a que la estancia se vea más fresca y aportan el toque de color verde que necesitamos. Si te decides por usar plantas naturales, también mejorarás la calidad del aire. Puedes decorar tu estancia con ellas en diferentes formatos: sobre la mesita de café, como centro de mesa, cerca de la ventana… ¡las posibilidades son infinitas!

En Kool Home tenemos un amplio catálogo en el que inspirarte para la renovación de tu salón y más de 2.000 metros de exposición. ¿Nada te convence? ¡Hacemos tus muebles a medida! ¡Visítanos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Crea una cuenta o restablece tu contraseña