Impresiona a tus invitados estas Navidades: consejos para una decoración excelente

person Publicado por: Kool Home list En: Kool Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 74

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los preparativos para las fiestas están a la orden del día. ¿Vas a tener invitados en tu casa? El ambiente navideño no tiene por qué residir...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los preparativos para las fiestas están a la orden del día. ¿Vas a tener invitados en tu casa?

El ambiente navideño no tiene por qué residir solamente en las calles: ¡Tu hogar también puede ser una fuente de inspiración! Aprovecha esos rincones mágicos para darle un toque de estilo y… ¡Consigue impresionar a tus invitados!

Desde Kool Home queremos darte algunas ideas para que la decoración de tu casa no pase desapercibida. ¡Atento!

La mesa de comedor: el centro de todas las miradas

El epicentro de las celebraciones navideñas, es, sin duda, la mesa de comedor. ¡Y por eso hay que cuidar su decoración al máximo!

Puedes optar por colocar un centro de mesa con flores de Pascua, piñas y ramas de pino. ¡También puedes añadir una vela aromática en el centro! El olor a jengibre o a manzana y canela incrementará todavía más la sensación navideña.

La parte más importante: la vajilla

Tus platos, además de sabrosos, estarán servidos sobre recipientes que llamarán la atención de todos. Platos hondos, de postre, principales… Estos son los imprescindibles para que los comensales disfruten de todas las recetas que prepares.

Además, en Navidad, suelen servirse muchos entremeses, por lo que las fuentes, pequeños cuencos y platos para guarniciones son elementos indispensables para una cena ideal.

¡No te olvides de las copas!

Las copas también son una parte fundamental para decorar tu mesa de Navidad: ¡Existen muchos tipos diferentes! Todo depende de las bebidas que vayas a servir: vino, agua, cava, champagne…

Presta también atención a los cócteles: después de la cena, ¡Son la estrella del momento! Copas para brandy, vasos de chupito, jarras de cerveza… ¡Un sinfín de posibilidades!

Y sobre todo…

Ambienta tu casa al más puro estilo de la Navidad. ¡El árbol no puede faltar! También puedes colocar figuritas, guirnaldas y coronas de flores naturales. ¡Todo es probar hasta encontrar lo que más te guste!

Y para que estas Navidades seas el anfitrión perfecto… ¡En Kool Home te ofrecemos hasta un 30% de descuento en vajillas, copas y decoración! Visítanos y encuentra todo lo necesario para impresionar a tus invitados.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Crea una cuenta o restablece tu contraseña