Nuestro compromiso ecológico Nº1

person Publicado por: Kool Home list En: Kool Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 116

Estos últimos años hemos visto cómo las generaciones más jóvenes reclamaban un futuro ecológicamente sostenible y cada día más gente se sumaba a un modo de vida más verde...

Estos últimos años hemos visto cómo las generaciones más jóvenes reclamaban un futuro ecológicamente sostenible y cada día más gente se sumaba a un modo de vida más verde.

Desde Koolhome nos enorgullece enormemente poder decir que nuestra energía proviene íntegramente de placas solares y que todas las luces LED que iluminan nuestras instalaciones son alimentadas por esa fuente limpia. Y no solo eso, el excedente producido por las mismas es devuelto a la red, fomentando así la bajada del precio de la luz.

Nos hemos comprometido a trabajar por un futuro para nuestro planeta, lo seguiremos haciendo con todo lo que esté en nuestras manos y será manteniendo la garantía de calidad de siempre.

Subvencion-proyectos-energia-fotovoltaica-kool-home.jpg

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Crea una cuenta o restablece tu contraseña