Tendencias de decoración para 2023

person Publicado por: Kool Home list En: Kool Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 99

¿Es tu casa el auténtico reflejo de tu estilo? Si la respuesta es sí, seguramente creas que hablar sobre tendencias de decoración resulta anticuado o pasado de moda… 

¿Es tu casa el auténtico reflejo de tu estilo? Si la respuesta es sí, seguramente creas que hablar sobre tendencias de decoración resulta anticuado o pasado de moda…

¡Pero todo lo contrario! La diversidad y la creatividad están íntimamente ligadas con la forma que cada uno de nosotros tenemos de decorar nuestro hogar, y las tendencias nos ayudan a guiarnos para conseguir el aspecto final que deseamos.

Si quieres saber más sobre lo que se va a llevar este año… ¡Quédate en este post!

Funcionalidad en los espacios

Para empezar, lo primero que debes hacer es tener el mobiliario básico imprescindible. Y a partir de ahí… ¡Puedes empezar a decorar tu hogar como te apetezca!

Eso sí, recuerda que cada ambiente depende de las necesidades y los gustos de las personas que habitan en cada casa. ¡A por todas!

Tonos neutros y cálidos

Como ya te explicamos en anteriores blogs, 2023 será el año de los colores suaves, tanto en las paredes como en el mobiliario.

La idea es crear una atmósfera relajante en tu hogar, que te invite a desconectar de la rutina. Puedes apostar por fibras naturales y plantas que le den ese toque apacible a tus estancias.

Muebles con curvas

Aunque se pusieron de moda en los años 70, los muebles curvados vuelven con fuerza: además de darle un toque vintage a tu vivienda, son muy originales y atraerán la atención de todas las miradas.

Un sofá con formas redondeadas puede funcionar especialmente bien en tu salón, creando un entorno más acogedor que las opciones rectangulares o cuadradas.

Texturas en todas partes

El auge del wabi-sabi es un hecho. Esta filosofía estética trata la belleza de las cosas imperfectas, y este año volverá con mucha fuerza.

Triunfarán los materiales orgánicos al desnudo: el mármol, la madera… y también las telas como el algodón orgánico y el borreguito.

¿Qué te parecen las tendencias de decoración para 2023? ¿Vas a seguir alguna de ellas? Si buscas una tienda especializada en mobiliario y decoración… ¡Ven a Kool Home! Y recuerda que, hasta el 28 de febrero, podrás disfrutar hasta un 50% de descuento en nuestros artículos. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Crea una cuenta o restablece tu contraseña